Hallo Freunde!
En esta entrada libre, quiero hablaros de mi referente, mi hermano.
Él es Cristian y también es profesor, en este caso de inglés. Como persona os diré que es una de las mejores personas que podriaís encontrar y como docente me consta que también lo es.
Gracias a él tengo unos valores muy férreos y buenos que me ayudan a aspirar a más y a mantenerme cuando todo se desvanece. Desde pequeña me enseñó a apreciar la música en todas sus variantes, la de verdad, esa que te llena el alma y te eriza la piel. Sin duda aprender a valorar a grupos como Queen, U2, The Beatles o Depeche Mode han hecho acercarme a culturas y épocas diferentes y tener un gusto musical 10. Por no hablar de la larga lista de películas que hemos compartido, esas que hay que ver antes de morir.
También me enseñó el trabajo cooperativo, a jugar a fútbol, a no tener miedo montando en bici o a hablar en público. Hemos reído, llorado, jugado, viajado e incluso soñado juntos y mis pasos han ido tras los suyos.
Por no hablar de las veces que ha ejercido de psicólogo, de líder de opinión o un sinfín de buenas cosas que hoy quiero plasmar en estas líneas.
Mi hermano es mi referente y mi modelo a seguir, si tuviera que volver a nacer y elegir un hermano, sin duda lo elegiría una y otra vez.
Hallo Freunde! Bienvenidos a mi pequeño rincón de reflexión, donde podréis encontrar análisis y divagaciones sobre algunas cuestiones que me gustaría compartir con vosotros. Para comenzar, quiero contaros algo sobre mí y lo que me lleva a estudiar este máster, al que todos nos referimos como máster de Secundaria por abreviar su extenso nombre. Pues bien, ¡allá vamos! Desde pequeña, he estado ligada al mundo del deporte, en concreto a la gimnasia rítmica. A esta bonita y complicada disciplina, le debo todo lo que soy, tanto lo bueno como lo malo y gracias a cada una de mis entrenadoras he sabido que la enseñanza era mi vocación y que quería transmitir a las siguientes generaciones todo lo que a mí me hubiera gustado que ellas hubieran hecho conmigo. (U no de nuestros referentes, Linoy Ashram haciendo historia olímpica) Por esta razón, 24 años más tarde, sigo con el mismo pensamiento y la misma idea, dejando atrás los maillots y las punteras, pero el objetivo sigue siendo el mismo aunqu
Comentarios
Publicar un comentario